El Tribunal de Justicia Administrativa recibe al nuevo magistrado y al contralor interno 

El Tribunal de Justicia Administrativa recibe al nuevo magistrado y al contralor interno 

Comunicado de Prensa, Morelia Mich. miércoles 17 de julio del 2019

Morelia, Mich.- En sesión extraordinaria del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM), se recibió a Jesús Sierra Arias como magistrado de la Primera Sala Ordinaria, y a Mario Pineda Bañuelos, quien ocupará el cargo de Titular del Órgano Interno de Control. 

Con ello se da cumplimiento a los oficios número SSP/DGSATJ/DAT/DATMDSP/1450-C/19 y SSP/DGSATJ/DAT/DATMDSP/1451-C/19 del Congreso del Estado, en los que se informa al magistrado presidente del TJAM de los Decretos número 165 y 167 en los que se fueron electos el Titular del Órgano de Control Interno y Magistrado de la Primera sala respectivamente. 

El Magistrado Presidente, Sergio Mecino Morales, a nombre del personal que colabora en este Tribunal dio la bienvenida a los recién investidos con diferentes cargos del TJAM, “sus experiencias ayudarán a fortalecer las tareas que aquí desempeñamos; este es un lugar en el que se trabaja de manera armónica y la Presidencia está de puertas abiertas para cualquier planteamiento que ayude a fortalecer los objetivos de nuestra institución”.

Después de clausurada la sesión extraordinaria se hizo un recorrido por las oficinas con los nuevos miembros para que conozcan las áreas y el personal que labora en cada una de ellas. 

Así mismo, al magistrado Jesús Sierra Arias, se le hizo una presentación de cada una de las personas con las que habrá de coordinarse para realizar las labores propias de la Primera Sala que a partir de este día quedó bajo su responsabilidad. 

De la misma manera, el contralor Mario Pineda Bañuelos fue presentado con las personas que habrá de coordinarse para desempeñar su encomienda. 
 

Etiquetas: Jesús Sierra Arias, Mario Pineda Bañuelos, Recibimiento