Sobre las resoluciones emitidas por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Michoacán, con relación a las designaciones de los Magistrados Especializados en Materia Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán de Ocampo aclara:
Los amparos promovidos en contra de actos atribuidos al Congreso del Estado de Michoacán, con respecto a la designación de los Magistrados Especializados en mención, están siguiendo su curso legal y hasta la fecha no existe una resolución definitiva que ordene su separación del cargo.
Las resoluciones y actos jurisdiccionales emitidos por éste Tribunal de Justicia Administrativa, donde intervienen los magistrados especializados Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria, gozan de plena validez jurídica.
Los Magistrados Especializados seguirán atendiendo y dando cauce legal a los amparos promovidos en cuanto terceros interesados.
Por todo lo anterior, los Magistrados Sergio Mecino Morales y Rafael Rosales Coria seguirán en funciones y sus actos y resoluciones tienen validez.
El Tribunal de Justicia Administrativa de Estado de Michoacán ratifica su compromiso con los principios de legalidad, imparcialidad, seguridad jurídica, agilidad, transparencia, eficiencia y buena fe que rigen los procedimientos y procesos administrativos.
Etiquetas: Comunicado Oficial TJAM