Combate anticorrupción, frontal y sin fobias: Hugo Gama

Combate anticorrupción, frontal y sin fobias: Hugo Gama

Comunicado de Prensa, Morelia Mich. lunes 14 de agosto del 2023

El combate a la corrupción en nuestra entidad “debe ser frontal y sin fobias”, expresó hoy el magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM), Hugo Alberto Gama Coria.

Lo anterior, durante la presentación del 5° Informe de Resultados de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Michoacán, el cual se enmarcó en una sesión extraordinaria del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), órgano colegiado al cual pertenecen ambas instituciones.

En ese escenario, el presidente del TJAM reconoció el trabajo de las y los integrantes de la Fiscalía que dirige el doctor Alejandro Carrillo Ochoa para combatir la corrupción en la entidad, ya que es un objetivo que comparten todas las instituciones y las representaciones de los Poderes del Estado que se articulan al interior del CC del SEA.

“No debemos dejar espacio a la corrupción, y tampoco a ninguna conducta que afecte el buen funcionamiento de las instituciones y permita el mal manejo de los recursos públicos”, indicó el magistrado Gama Coria, quien es titular de una de las Salas Especializadas en Combate a la Corrupción y Responsabilidades Administrativas del Tribunal.

“Como integrantes de este órgano de gobierno del SEA, tenemos la obligación de hacer, desde nuestros espacios y con base en nuestras facultades constitucionales, lo que nos corresponde para enfrentar la corrupción de manera frontal y sin fobias, por el bien de Michoacán”, expuso.

Etiquetas: Anticorrupción, Hugo Gama Coria, Noticia, Michoacán, SEA, Fiscalía Especializada, Alejandro Carrillo